IMAGINE

Imagina levantarte muy tempranito en la madrugada, lavarte, vestirte y salir al actualmente frio mundo para atender a tus obligaciones estudiantiles. Luego de 5 horas en la facultad en la que te encontras desde a la profesora que te inspira a superarte hasta la que le importa un pepino enseñar, la materia dificil y la que te encanta. Salis cansado con sueño y con hambre, volves a tu casa, comes y te pones a estudiar unas 2 o 3 horas.

Mas tarde volves a salir al mundo para ir a tus otras obligaciones académicas. Mas colectivos absurdamente caros, moviendote entre la multitud de gente que se sube a uno. Luego de 4 horas y media tratando con más de la misma gama de profesores y materias imán (que te atraen y te repelen (es frase mia pero la pueden usar de todas formas porque igual la iban a robar)), salis de la facu (de nuevo) y volves a tu casa, a esa hora no hay problemas de “colectivos-transporte de ganado” porque es tan tarde que no queda tanta gente en la calle.

Y vos seguro pensas “llego a casa a descansar” cierto? FALSO. Llegas a estudiar un poco más y hacer tarea. Porque claro, con dos carreras tenes casi 5 horas al dia para repartir en 9 materias de este cuatrimestre. Quiza te acordas de cenar quiza no, y te vas a la cama solo para repetir la misma rutina al dia siguiente.

Pero llega el finde y ahi descansas no? FALSO de nuevo. Mientras llega el Viernes a la noche y tus amigos se preparan para matar una parte de sus riñones, vos te vas a la cama porque el sueño te mata. Y cuando llega el Sábado y tus amigos y amigas salen a bailar, vos te quedas en casa porque tenes que dedicar todo el Domigo a estudiar.

Imagina eso todos los dias y te vas a imaginar mi vida como esta estos dias.

Y luego imagina cuanto tiempo faltará hasta que me agarre un ataque psicótico y mate a todos con una fotocopia horrendamente oscura.

PD: Como será que hace bastante que no posteo, ni me habia enterado el lavado de cara que le hicieron a WordPress.

PD2: Volvi a poner el VodPod solo porque tengo esta canción (Shadows de Eric Prydz) rondando en mi cabeza estos dias, no tiene video pero que mas da.

Anuncios

1 comentario

  1. Ahhh!! si si.. totalmente comprendido!! nada mas que te falta trabajar, e ir al gimnasio..
    🙂 yo trabajo 12 hs por dia y despues me voy a la facu, tb tengo q pasar por el drama del colectivo, cuando puedo voy al gimnasio,.. y ninguna d mis amigas me ve.. 😦 asi es la vida.. y todo para q???


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s