VACA VACA

Vacaciones wiiiiiiii, me voy a Mina unos dias, a descansar de lo poco que hago en mi vida.

Serio tema el tema de los ex’es, nunca pense que la gente estaría tan loca, o quiza hay tan pocas personas compatibles que cuando conoces a alguien que te atrae quedas maniatico/s obsesivo/a con esa persona. Al menos eso me da a pensar mi ex. Si, me junte, luego les cuento (bah a quien sea que lea estas cosas o.O).

Creo que necesitare una orden de restricción, serán caras esas cosas?.

Bueno, me ire por unos dias, lo cual no afectara a este blog porque generalmente escribo cada muerte de obispo (esta cientificamente comprobado que cada vez que escribo muere un obispo, triste pero cierto). En fín, adios por el momento.

PD: R.I.P Heath Ledger

1 comentario

  1. Éxitos en la vacaciones!!!

    Yo me quedo en cba estudiando ¬¬

    Saludos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

