VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO

No se, debe haber algo en el aire, o serán las fechas que agarra a la gente y le pone el sentido común contra la pared.

Resulta que hace casi un mes suena el telefono y quien era? mi ex. Hace casi 4 años que corte la relación, luego de cortar me vino a ver un par de veces pero nunca quedó nada, al menos de mi parte, que diera a pensar que todavía hay fuego. Bueno, la cosa es que atiendo el telefono y nos ponemos a conversar, charla superficial de por medio me pide el cel y yo se lo doy. Hace unos dias me manda un mensaje, que quiere que nos veamos, que cometio muchos errores y bla bla bla, y que quiere verme. Aún no llego el momento pero seguro que de esta semana no pasa.

Como si no fuera suficiente, hace tambien unos dias se conecta en el msn mi mas reciente ex, hara medio año que cortamos, bah y ni tanto que tuvimos una relación de noviazgo, pero fue de esas cosas que son quilomberas de la misma manera. La cosa es que nos ponemos a chatear y me dice que yo me re corte, que no le paso bola y bla bla bla. Ahora se conecta de nuevo y nos juntamos, vino para mi casa y bueno… el resto no importa.

En resúmen, que le pasa a la gente, como es que pueden quedar tan colgadas con una persona que luego de meses o años aún quieran verla?, especialmente si uno fue el que corto la relación, como puede ser que quieran volver? LUEGO DE AÑOS MALDITA SEA!!!.

O sea, entiendo que sea dificil dejar ir una persona, sobretodo despues de haber pasado muchos momentos juntos, pero creo que la idea de quedar colgado a tal punto de alguien que despues de mucho tiempo volver a romper las pelotas es algo enfermizo.

Las personas jamás se olvidan, los momentos juntos y todo eso, pero hay que dejar ir el pasado, no se puede vivir de los recuerdos, sino jamas se va a tener una relación normal.

Por lo pronto voy a ver que onda, no quiero mandarme alguna que despues me arrepienta, de todas formas tengo muy en claro lo que no quiero y es tener que lidiar con los mismos problemas del pasado.

Moraleja: Si te metieron un boleo por el tuje, bancatela y segui tu vida, sino quedas como alguien psicopata.

Aclaro eso si, el hecho que haya estado en esas relaciones no significa que haya estado de novio, es dificil de explicar, pero son de esas relaciones en que uno no esta oficialmente de novio pero pasa por todo lo de una relación formal: amor, peleas, en fin, cosas buenas y cosas malas. Son ex, no se ex qué, pero ex al fin y al cabo.

Anuncios

2 comentarios

  1. Bienvenido a los amigos/as con beneficios

    M

  2. No si puedo evitarlo 😉
    Gente como mis ex’s mejor perderla que encontrarla.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s