CU CU

Soy yo, soy cocomiel, bichito de suerte soy yo (8)

Ignoren eso, ya estoy de regreso me tome un tiempo, en realidad me daba vagancia escribir.

Que decir, las fiestas tediosas como siempre, al menos me pegué una linda comilona y luego sali a bailar.

Estoy esperando unos dias más para irme de vacaciones, hace poco llegúe de un campamento que hice con unos amigos por unos dias, francamente horrendo. O sea, prometo que dejaré la osadía de dormir en el piso y convivir con la tierra y el pasto y comer comida de pollo (no pollo, sino la comida con la que alimentan dichos bichos (casi rima)) , jamás lo intentaré de nuevo, dejaré esas hazañas para la familia Ingalls.

Me dió gracia como mis amigos pretendian creer que podían vivir con menos de lo básico, la decision de acampar fue de un dia para el otro, y nos fuimos con nada. Resultado: “Uhh deberiamos haber traido una garrafita, como cocinamos esto?”, “No tragimos una linterna! no veo nada” “Dejá yo lo hago. . . Ahhhh mi brazo, ayuda ayuda!!!”. Bueno la última parte la exageré un poco, pero el resto si paso. Agregando eso, mas el hecho de dormir en el piso, y de que su idea de diversión era ponerse a tomar vino a las 6 de la tarde hizo que no fuera muy divertido para mi, pero al menos conocimos un par de personas y algo me diverti.

Pero como digo NO ME VOY DE CAMPAMENTO DE NUEVO JAMAS EN MI VIDA, al menos no sin ir con todo completo y como se debe, no digo levarme un microondas y el tele, pero al menos si algo con que abrir una lata de picadillo (que dicho sea de paso termino siendo la comida predilecta).

Siguiendo el rumbo de mis dias, en una semana si Krishna me ilumina estoy de viaje por Córdoba, un viaje completamente diferente, a una cabaña con horno, heladera y Nintendo Wii (:S) asi que unas lindas vacaciones estan a tiempo de ocurrir (parezco Yoda hablando al revéz).

Fuera de eso nada nuevo, bah si, creo que perdi el cargador de mi cel :S no gano una en esta vida -.-‘ y tengo anteojos nuevos! cortesía de mi adorable hermano, ahora parezco un nerd sexy de esos que abundan por todas partes (?).

Bueno me voy a seguir poniendome al día, espero que se me dé para escribir mas seguido, hay de todo para contar.

1 comentario

  1. Jajajaja!
    Qué bueno lo del campamento rudimentario. Tiene que explotar esas historias. Yo me haría un fiestón con esas anécdotas. Comida de pollos…? Porque hasta trocitos doggi he comido (le juro), pero alpiste, JAMÁS.
    Esta divertido acampar si hay algunas cosas mas o menos previstas, si no es un bajón horrible, pero exagerar. Aunque un camping con TV y mocroondas em gustaría =P.

    Disfrute Córdoba! Un abrazote y feliz verano!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

