MENTE EN BLANCO, BLANCO ALA

No tengo la mas pepina idea de que escribir -.- mas de mi ñoña vida supongo…

Veamos, rindo en una semana el primero de mis 4 finales, aún no me pongo a estudiar y por Ra que me cuesta muchisimo sentarme a estudiar, quiero vacaciones YA.

Estoy completamente atarantado, no salgo de joda desde el 17 de Septiembre :S posta posta, esto de la economia limitada me esta volviendo un hermitaño. Creo que voy a comprarme 14 gatos (y con comprarme me refiero a levantar de la calle) y ponerles nombres graciosos y trajes de marineritos y hacerlos mis herederos, es lo más que puedo hacer con mi limitada vida social de estos dias, quiza no debería haber largado ese trabajo.

Hoy puse en su lugar a un amigo, lo agarramos en grupo y le pusimos los pies sobre la tierra largandole todas sus fallas que son algo irritantes, luego me puse a pensar que las personas no estan acostumbradas a oir un par de verdades.

He llegado a la conclusión que ésta no es la provincia indicada para mi, de alguna manera me siento demasiado limitado pero irme no es una opción al menos por 5 años más.

La gente me sigue diciendo que estoy muy flaco, lo cual me parece algo irritante porque antes me decian que estaba re gordo o sea no hay lolipop que les venga bien. De todas maneras no me vendria mal algo de ejercicio, no salgo a hacer mis caminatas desde el verano pasado y un cambio en la dieta no me vendria mal. El cardiologo vaticino que a los 28 me va a dar un ataque al corazón y lo mas triste es que creo que tiene razón, CONDENADAS SEAN comidas chatarras con sus deliciosos sabores y su malignos colesteroles.

Nada más que decir, tengo algunas ideas para posts futuros pero ironicamente no tengo tiempo (no lo tengo pero lo malgasto de todas forma), cuando me estabilice podran disfrutar de mis picantes anécdotas y mis agudos comentarios (?).

Ah cierto, logre encontrar un hosting como la gente (creo que ya lo dije? maldito alzheimer) pero ni fu ni fa de ganas de arreglarlo por ahora, lo que si creo que a ese blog (que es éste pero reciclado) lo voy a hacer más personal porque con personal estas siempre comunicado (?).

Me fui.

3 comentarios

  1. Tas pinchadazaso (?)

    Max

  2. Mr, en esta epoca estamos todos iguales,atareados y sin ganas de estudiar, lo que hay que hacer es matarlos a todos, o estudiar, como matar no es rentable (por ahora), estudiar es la respuesta, fuerza que se acaba el año, y sigo sosteniendo que algun dia nos deberiamos juntar a delirar, saludos de uno que esta adentro.

  3. Jaaaa… me mató el ultimo parrafo, muy bueno!!!

    En cuanto hartazgo estamos en la misma. Es cuestion de paciencia.

    Saludos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

