SE ACABO LA ESCLAVITUD

Record Guiness del trabajo más corto del mundo. Finalmente no me quedo otra que renunciar.  Principalmente por dos razones:

1) No me permitian ausentarme para ir a rendir, lo cuál era muy necesario considerando que estoy en plenos finales.

2) Realmente me negreaban mal. Uno podria considerar que es porque no estoy acostumbrado a trabajar, pero no es tan así. La cosa es asi: el trabajo era 10 horas por día de Lunes a Sábado y era extremadamente exigente físicamente. Era como estar en un gimnasio 10 horas casi seguidas, levantando cajas pesadas moviendolas de aqui para allá, trepandome por cosas hasta un segundo piso sin escalera, moviendo costales de harina de 50 kg, empujando toneladas de botellas de gaseosa apiladas y (inutilidad mia) casi cortarme la vena de la muñeca con un cúter (espero que no me quede cicatriz :S).

Pero si voy a ser honesto, la razón principal es que ademas del estudio, sentía que ese trabajo no era para mi, tan simple como eso. Asi que bueno, despues de rendir vere si busco algo más, algo corto y de verano, como en un Grido por ejemplo que se propagan como virus por todo el país. O de última me gano la loteria y listo 😛

4 comentarios

  1. Totalmente cierto de las Grido… si hasta en La Pampa han abierto una… en La Pampa!!!

  2. Según un estudio publicado en La Nacion , hace no mas de un mes . Somos pertenecientes a la Generacion Y . Esta es la que deja de trabajar y cree que algo mejor esta por venir .
    Exito

  3. Squiel: Lo digo y lo repito! Grido es la personificación del mismo lucifer!! 😛

    Guada: La esperanza nunca se pierde pero hay que saber diferenciar esperanza de ingenuidad. Yo al menos seguire buscando, o me concentrare en mi carrera. Lo que sea que me haga mejor 🙂 gracias por pasar!.

  4. Quality content is the secret to invite the users to pay a quick visit the web page, that’s what this site is providing.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

