MI PRIMERA VEZ

Hoy tuve mi primera vez, estoy completamente agotado!!!, pues si hoy fue mi primer dia de trabajo.

Al final me lo dieron (al trabajo), pero es una reverenda chafa, estoy practicamente siendo esclavizado. Siempre oí que el primer trabajo por lo general es horrendo pero no pensé que era para tanto.

Ademas de ser esclavo tengo a una manga de indígenas que ni siquiera deben tener el secundario hecho dandome ordenes y tratando de rebajarme.

No es que me la de de superado, pero mis metas en la vida van más allá de pasar 20 años reponiendo fideos. Dicho sea de paso me jode mucho este trabajo con la facu, me es imposible ir a clases, aunque ésta es mi última semana de cursado tengo que rendir dos cosas para sacar dos materias, y luego en Diciembre tengo 4 finales como dije antes, asi que estoy pensando seriamente en renunciar.

La plata no me viene mal, pero no voy a renunciar a mi carrera por un trabajo que detesto, la plata para mí no es motivadora, siempre he tratado de elegir vivir mi vida de acuerdo a lo que me hace feliz.

Lo que debería hacer es presentarme en la empresa principal de Coca Cola y preguntar si tienen gerente general y si yo puedo serlo 😛 jajaja, en realidad prefiero un trabajo en el que yo pueda usar algunas de mis aptitudes como el inglés, la computación, retoque fotográfico y/o diseño gráfico, o al menos un trabajo que no me negrée tanto. Pero bueno, no es fácil conseguir lo que uno quiere, pero tampoco estoy tan desesperado como para ser infeliz sólo por plata.

2 comentarios

  1. Hace mucho que no pasaba por aca.. lo que no implica que no te haya estado leyendo…
    Respecto al post… Te cuento lo que me pasó a mi..
    Hace un año comencé a trabajar en un callcenter como operador.. Mi idea era estar un tiempo nomas porque no creo que sea un trabajo para toda la vida… La verdad que me sentia negreado, que no se valoraba nada de lo que hacia.. Hasta que un dia se reconoció mi trabajo y me pidieron pasar a otra area.. Era basicamente lo mismo, pero cambiar de area te hace cambiar de aire.. Al poco tiempo me pidieron para dar capacitación a los chicos nuevos, 2 dos capacitaciones y hace 2 semanas el gerente de la empresa pidió hablar conmigo… Era para proponerme el puesto de Team Leader…

    En apenas un año tuve un crecimiento impresionante e hice cosas que otros chicos en 2 años que llevan en la empresa no lograron nada…

    Creo que todo esta en el desempeño y las ganas propias… Nada mas que eso… Podes empezar por lo mas bajo, pero si tu trabajo es bueno, lo valoran… Te lo aseguro!

  2. Mirko: Si, ganas de trabajar no me faltan, pero mi prioridad es el estudio, voy a trabajar siempre y cuando no me afecte el estudio, en tema de horarios mas que nada que fue la razón por la que dejé este trabajo, el esfuerzo me lo aguanto, pero no me quiero quedar sin estudiar. Gracias por pasar.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

