MAS DE LO MISMO

  • Mon Dieu! que tedio tener un blog!, el hecho de que mi bipolaridad me mantenga haciendo cambios maniaticos constantemente, hace que me esten entrando de hacer cambios al blog de nuevo. Por momentos me agarran ganas de borrar todo a la perinola (las malas palabras estan momentaneamente deshabilitadas en el blog, en su lugar se usarán palabras raras y rebuscadas que significan la mitad de lo que se quiere expresar), pero leo un poco y recuerdo lo que me llevo a escribir tal o cual cosa y me agarra el patatús (también se usarán palabras inventadas que, ironicamente, tienen mucho sentido) y no quiero borrar nada. Pero por ahora mi lado malvado está ganando asi que algunas cosas se van a ir y algo voy a cambiar, mientras estoy chusmeando un hosting y viendo la posibilidad de hacer helado en cubitos.
  • Me olvide de apagar la pava, si no me apuro va a ser la tercera que fundo 😦
  • Me encanta el té con limón (no, no se fundió, llegué a tiempo).
  • Me encanta como funciona esta vida (sarcasmo cof cof), resulta que estuve todo el año buscando un laburo para ganarme unos pesos y agregar algo a mi cuasi-vacio CV, bien ahora fui a una entrevista y me fue bastante bien y es probable que me llamen por lo que charlamos, peeeeero (redoble de tambores y el pshhh al final que no se como se llama) lo mas probable es que no lo tome, no porque no quiera sino porque me afecta demasiado el final de clases y el preparar los finales, y es que, primera vez en mi vida que me esta llendo bien en el estudio donde no sólo soy uno de los primeros en la clase (estrellita de niño bueno =^o^=) sino que tengo todo al día y voy aprobando con 9 y 10 (no es ñoñera señora, es una exquisita combinación de carisma, inteligencia y que es más fácil que pegarle al vecino (?)). Por lo tanto decidi concentrarme en sacar los finales (4 finales en Diciembre con un periodo de menos de 7 dias entre uno y otro, alguien puede decir “daño cerebral?”) y dejar mis posibilidades trabajisticas para Enero… de última recojo cartón, total si llego a ser docente voy a estar a un paso de hacerlo de todas formas.
3 comentarios

  1. Jajaja!
    No lo borre! El tedio es momentáneo. Haga algunos cambios y después vuelva a lo que tenía, así hago yo y con eso me dejo de molestar (me). Funde pavas? Que lindo, si le va mal con el blog, dedíquese a eso: Darius, Fundición de Pavas INC. Y sí, los trabajos copados llegan en el momento más inoportuno. Puede combinar y ser un docente junta cartones. Mitad los vende y mitad los hace deceneas, centenas y unidades para sus alumnos (?). Abrazooo

  2. Hasta las bolas con finales… vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Exitos en todos!!!

  3. Lolo: No, mejor creo que voy a ser de esos docentes corruptos que venden las notas al mejor postor, total con la educación de hoy nadie va a saber cuanto es 2+2 por ende necesitaran comprar su boleto al éxito.

    Squiel: si, vacaciones YA!!!!.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

