AGUANTE EL DANONINO

Maddison Gabriel

Linda la guacha no? bueno, asi como la ven, esta modelo tiene 13 años!!!, si 13 años recién cumplidos el 16 de Septiembre pasado. Se llama Maddison Gabriel, y fue contratada por una agencia de modelos luego de participar en la Gold Coast Fashion Week.

Por obvias razones ha alzado una gran polémica entre la gente en Australia, sus representantes dicen que “ella no será explotada; no desfilará en ropa interior ni bikini”.

“Creo que puedo encajar en ropa de mujer, puedo modelar ropa de mujer asi que debería poder hacerlo” dice Maddison.

Puede ser chocante o no, pero yo creo que lo que en realidad todos se preguntan es: que carajo come esta niña???.

Para ver la noticia (en ingles)  clickea acá

4 comentarios

  1. ah bueno pobre chica, le ha pasado igual que a mi. el único culpable es danonino evidentemente =)
    qué injusta que es la vida, le dió todo a ella y se olvidó de darme algo, algo, Algo, a mi =(
    bueno me encantó el cambio de look del blog. dejo muchos besos. bye!

  2. Naaaaaaaaaaaaaa… oh my god!!!
    Ya me armo el club de fans “aguante el danonino”… danonino gratis para todaaasss 😛

  3. nannina: pero a vos te dio bastante, no te podes quejar 😉

    squiel: apoyo la campaña! yo no como porque ya tengo todo grande (?) XD

  4. noo lo puedo creer esta chika tiene la misma edad k iio…y aprate yo naci tmb el 16 de septiembre de 1996 wau k considencia …no o puedo creeeeer k come wau!!!!
    y eso k io tbm keria ser modelo.. ya no se tengo k ser muy alta pZ y recxien tengo 1.55 buuu sera k crecere o me kedare ahi toa mi familia dice k crecere pero nose pZ
    ustedes k dicen¡?¡?¡?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

