AMO A MI BLOG

Bueno, la verdad es que estos dias estoy en una gran etapa de autoevaluación personal, o sea, ando con mezclas de idiotes, aburrimiento, y alegria. Porque será que siempre hay una época del año en que nos agarra «el periodo«?.

La verdad es que no tengo mucho de qué quejarme, el estudio va mejor que nunca estoy aprobando todo, por primera vez voy al dia con todas las materias y por si no fuera suficiente estoy aprobando casi todo con 10 (hoy me saque un 9), y en la vida en general esta todo bien, con nuevos amigos, mas los de siempre y todo eso, la vida amorosa para el culo como siempre XD pero tengo mis cosas por ahi, sólo que aún no esta «esa persona» igual nunca fui una persona preocupada por esas cosas, mi búsqueda nunca ha sido guiada por una funcion biologica primaria (léase sexo) sino mas bien una búsqueda de algo mas significativo.

Y aún asi estoy como raro, como que quiero «algo más» y no se que mas quiero, estoy redefiniendo mis gustos y preferencias y afinidades, aunque no tendría que hacerlo porque francamente, no tengo necesidad de hacerlo, pero bueno…

Como siempre cuando me agarra la locura me desquito con algo, lo primero que lo pagó fue mi fotolog, de repente lo vi muy innecesario o no se que y chau lo cerre al carajo. El blog me gusta, siempre lo use para expresarme un poco, aunque viendolo bien no se que clase de blog es, casi no tiene nada que lo haga «mio» o sea casi nada personal, me niego a cerrarlo porque es como que lo siento propio, que me pertenece y creo que lo extrañaria, pero igual es como que no lleva el rumbo que hubiera querido. Obvio que esta en mi cambiarlo cuando se me diera la gana, pero la verdad ultimamente tengo tan poco tiempo/ganas que bueno, lo veo al pobre y sigue ahi esperando como diciendo «escribi, hace algo, sigo abierto sabias?». Ya vere que chiche le hago, le voy a cambiar la cara un poco, pero cuando tenga mas tiempo/ganas.

En fin, a esto es a lo que me referia, estoy al pedo ahora y me desahogue un poco, gracias a mi querido aunque descuidado blog.

2 comentarios

  1. No podés cerrar el blog, seria como desapacer de la «internet» y sino estás ahi, no somos nada =(
    Loco … no ves que extrañamos tus ocurrencias, y el metro expresaba tu otra cara, el blog es tu lado intelectual =)
    te quiero mucho! cuidate y arriba el ánimo.

  2. No lo cierres!!! A gente como a mi, que nos gusta leer cosas que otros escriben nos hace mucho bien la existencia de los BLOGS! Lei poco, lo confieso… desde el mas reciente hasta este… y dije… le tengo que comentar algo!! Veo que desde la fecha en que posteaste hasta hoy, sigue abierto! Asi que ahi vamos!! Continuaré leyendo y voy a marcar el blog como favorito en mi listita… Chausis


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario