I WILL TRY

De toda la nueva música que tengo (que muy pronto hago otra lista nueva) uno de los mejores cds que conseguí es Buddha Sounds 3 – Chill In Tibet. Este CD es la tercera entrega de la saga Buddha Sounds, tiene una mezcla de excelentes estilos chillout, downtempo y pop con vocales muy agradables. No todas las canciones son lentas, tiene también algunas que son un poco más movidas, pero el propósito general del CD es el relax, es muy útil para sentarse a escucharlo y dejarse llevar.

Hay una canción del CD que me encanta y es I Will Try de Urselle, está increíble. Cada vez que la escucho me emociona, me hace sonreír, me hace cantar y me pone feliz, gran trabajo para una simple canción. Pero no quiero que el post se ponga emotivo, me seca la mente 😛

La cuestión es que he buscado y buscado y no logré encontrar la letra de la canción así que decidí hacerla yo mismo (9 años de ingles sirvan de algo carajo ¬¬). Logré traducirla entera, hay solo dos palabras que no estoy muy seguro pero todo lo demás esta bien.

Aquí les dejo la canción y la letra (lyrics) con la traducción de I Will Try, si pueden consigan el CD, recomiendo también All I Need (lovin´mix) de Lila Liu y In My World de Dew, no son los únicos temas buenos, pero son los que más me gustan. En fin escuchen y sientan:

Urselle – I Will Try

[odeo=http://odeo.com/audio/14911203/view]

Won´t you try to love me, // Porqué no intentas amarme
Cos it will be just fine // si todo estará bien
Can´t you see that we´re the meal of life? // No puedes ver que somos el alimento de la vida?

I´ll make you smile, I promise // Te haré sonreír, lo prometo
Never make you cry // Nunca te haré llorar
All I hope is for the day you´ll be mine // Sólo espero el día en que seas mío(a)

Be mine // Sé mío(a)
Be mine // Sé mío(a)

I will try over and over with you // Voy a intentarlo una y otra vez contigo
I will fight over and over for you // Voy a pelear una y otra vez por ti
I will try over and over with you // Voy a intentarlo una y otra vez contigo
I will die over and over for you // Voy a morir una y otra vez por ti

Don´t cry // No llores

By my side you´ll make it // A mi lado lo lograrás
your world will collide // Tu mundo colisionará
all I hope is for the day you´ll be mine // Sólo espero el día en que seas mío(a)

Come inside please love me // Ven adentro por favor ámame
never say goodbye // nunca digas adiós
I will be your rain ´till time after time // seré tu lluvia hasta el tiempo después del tiempo

I will try over and over with you // Voy a intentarlo una y otra vez contigo
I will fight over and over for you // Voy a pelear una y otra vez por ti
I will try over and over with you // Voy a intentarlo una y otra vez contigo
I will die over and over for you // Voy a morir una y otra vez por ti

I don´t mind, // No me molesta
look into my eyes // Mira dentro de mis ojos
I´m standing by // Estoy esperando
and I will try // Y voy a intentarlo

don´t cry // No llores

over and over with you // Una y otra vez contigo
over and over for you // una y otra vez por ti
over and over with you // una y otra vez contigo
over and over for you // una y otra vez por ti

I will try // Voy a intentarlo
you´ll be mine // Serás mio(a)
please be mine // por favor sé mio(a)
just don´t cry. // tan sólo no llores

5 comentarios

  1. Que lidno temaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiii!!! lastima que no puedo escucharlo -.-

    lo escucho cuando vaya al cyber 😛

    Besos, dejá de tocar a nanni que se está poniendo cómo loooooca =/

    Que asco… me dieron nauseas ustedes 2 -.-

  2. ME GUSTARIA SABER DONDE CONSEGUR LAS DEMAS LETRAS DEL CD

  3. Lorena: La verdad no tengo idea de donde se pueden sacar las letras, yo las busqué por todas partes, por eso termine traduciendo yo esta canción que tanto me gusta.

  4. Es cierto, este tema lo vengo escuchando desde hace muchos meses y no me cansa. Es un tema alegre, lleno de emociones y te lleva a un estado de felicidad. Excelente.

    No dejen de escuchar all i need, in my world, if i love you, de lo mejor de ese cd, despues de este tema.

    sobre gustos…….

    saludos

  5. Holaaa!!! amo buddha sounds y por el momento esta es la unica letra que pude encontrar alguien me puede decir donde encontrar las letras de buddha sound por favor????
    saludoss


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

