DIOS BENDIGA ESTE PAIS

Un cura que mató a una mujer en un accidente de tránsito fue condenado a dar misa

Un cura que mató a una mujer de 76 años en un accidente de tránsito fue condenado a dos años de prisión. De todos modos, el tribunal que lo juzgó determinó que si el sacerdote accede a dar misa en hogares de ancianos, la pena quedará en suspenso.

El cura Mario Oscar Peralta Luna, de 58 años, fue juzgado por un accidente de tránsito ocurrido el 15 de abril de 2001, en Berisso. Ese día, el sacerdote chocó con su Peugeot 306 a otro vehículo -un Renault 12- en el que viajaban Alberto Ríos y su esposa, Lucía Campos, quien murió a raíz del impacto.

En su fallo, el Tribunal Oral IV de La Plata dio por acreditado que al momento del accidente el cura manejaba “a velocidad excesiva” y “antirreglamentaria”.

Por ello, los jueces lo consideraron autor responsable del delito de “homicidio culposo” y lo condenaron a dos años de prisión en suspenso si, una vez a la semana, da misa en hogares de ancianos. También lo penaron con 5 años de inhabilitación para conducir automotores.

En 2005, el cura Peralta Luna había provocado una fuerte polémica por echar a una profesora por “estar embarazada y no estar casada”.

Fuente: Diario Clarín

Pues qué decir, si así se valora una vida en este país y así se arreglan las cosas también, con razón estamos como estamos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Bueno Da, que puedo decirte odio los curas desde que tengo uso de razón .. son unos de los mayores hipócritas que existen para mí, aclaro =)
    En cuanto a la justicia, es triste, pero no es igual para todos, es demasiado injusta, y en este país sobre todo. Desgraciadamente no valemos nada para nadie, está visto que a nadie le importa ni el otro ni su propia vida. Perdimos el respeto =(
    Te quiero mucho nene, perdón si escribo boludeces hoy.. deliro por la fiebre .. besitos ( y espero que nadie se sienta afectado, sino disculpas )

  2. Nooooo! Por DIOS que alguien lo espere a la salida de la misa para pisarlo con el auto!!!
    O sea que si algún bloger matase a alguien con el auto, sería condenado a escribir blogs durante dos años! Por ahíconviene, hay que pensarlo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s