ADIOS AL LOCO

Que feo, mañana Domingo se me van los 22 y entro a los 23, otro año mas, no se si quejarme por lo viejo que me pongo o alegrarme por mas vida obtenida :P. Nah dentro de todo estoy contento tengo buena vida (mejor que nunca estos dias jeje). Es loco ver como uno adopta formas de ser o actuar propios de la edad. Ahora empezas a decir “yo, cuando era chico…” y en unas décadas mas “yo, cuando era joven…” o también ya vas pensando en el futuro, en que hacer, como hacerlo etc etc, ya no se destina toda la plata a la joda pura y decadente (AMO la joda pura y decadente) sino que ya empezas a pensar en los ahorros, o en comprar cosas duraderas, quiza hasta en alquilar tu propio cuartito por ahi, todo lo necesario para tener tu privacidad, y en mayor medida, comenzar tu propia vida. Si bien es cierto que a mi edad eso ya es algo que deberia haber estado haciendo, es de conocimiento general que las barreras de edades se han extendido, se dice que hay casos de personas de hasta 30 años con síntomas de la “edad del pavo”, claro que son exageraciones pero se distingue un claro cambio en el razonamiento post-adolescente. Fuaaa ya hasta escribo como adulto wiii jajaja, bue… ni tanto. En fín, es todo por hoy, iba a postear algo que venia planeando estos dias pero lo dejo mejor para la próxima, total, por ahora, no voy a ningún lado (pero mas adelante si :P).

Happy birthday Mr President to Me

6 comentarios

  1. ¡¡¡feliz cumple!!!

  2. Feliz cumple Brother

    Maxi

  3. Booeee… antes que nada… Si Da, el tiempo pasa , las cosas cambian y nosotros tambien… Yo con mis 23 añitos no me concidero una persona madura, tengo todavia algo de la edad del pavo y ni hablar de mis festivales los findes, pero tambien Soy una persona seria, responsable, hasta inteligente, (cdo es necesario que lo sea).
    El tiempo pasa… es más que evidente.
    Las cosas cambian y tenemos que aceptar las cosas “cómo son”.
    Nosotros cambiamos, crecemos, maduramos, pero la escencia siempre es la misma ( por mas que la mona se vista de seda, mona queda) Y lo importante del paso de los años y no perder ese “niño” que llevamos dentro, ese niño que nos recuerda tantas cosas, tantas picardias, aventuras,ese niñi que de vez en cdo sale y nos hace sentir tan bien, nos hace hacer alguna travesura, y sobre todo ese niño siempre sonrie, por que la inocencia fue la etapa en la la mayoria de las cosas son hacian felices, por eso nunca hay que perder y olvidar, “ese niño que llevamos dentro”. Crece, madura, cumplí muchos años, aprende muchas cosas, recorré muchos caminos, caete y volvete a levantar, equivocate pero aprendé del error, soña, tené fe, llora, grita, VIVÍ!!!!!!! Y sobre todo nunca, pero nunca dejes de SONREIR!!!
    Yo estoy aquí, y espero estar mucho tiempo más.
    Al final solo vine a decirte una cosa y entre tanta filosofia barata me olvide lo que te venia a decir…

    …Ahhh… sii!!! era eso….

    …FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mis mejores deseoss, y que este año sea digno se llamarse el mejor año de tu vida!!!!

    Besotes y está de más decirte que te quiero muchisimo!!!!!

  4. Hermosura Feliz Cumple!!!

    Mis años me dan la autoridad suficiente para decirte, que cumplir años está muy bueno. Hay cosas que solo vienen con el tiempo , la experiencia es un peine que te dá la vida cuando te quedás pelado ( filosofía Diego GH ) pero es muy cierta.
    Tampoco tengo intenciones de madurar o irme a vivir sola, estoy muy bien en mi casa, no me importan que me tilden de parásito, sé que muchos me envidiarían =)
    Y volviendo al tema este de la madurés y lo de entrar a la etapa adulta, quiero que me dejés cumplir la fantasía de cantarte al oido Happy birthday Mr President =$
    Ahora que sos grande .. ya puedo hacerte cositas jeje =)
    te re re quiero Feliz Cumple y si hay deseos por cumplir, este es el momento. Millones de besitos y tirones de orejas .

  5. Uy, espero que lo hayas pasado bien. Justo el domingo 6 cumplió años un íntimo amigo mío también, claro que no precisamente 23.
    Feliz cumple!

  6. Qué decir, gracias a todos!! 😉


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

