ENTONCES MATUSALEN ERA UN PIBE

So, estaba almorzando con mis viejos, viendo tele, en eso aparece un cadáver hablando lo cual me asustó muchisimo!, al rato caí que el cadáver era Carmen Barbieri… que cosas… en eso que surge la siguiente conversación:

Mi viejo: Esa es Carmen Barbieri? uuuu que está avejentada!

Mi vieja: Y si tiene como 50 años!

Mi viejo: Y bueno… no es vieja…

Mi vieja y yo: Como que no? a esa edad ya sos un viejo.

Mi viejo: Nooo a esas edad no se es viejo todavia

Yo: Qué, no me digas que te crees un pendejo todavía?

Mi viejo: No, pero no soy viejo, un viejo es alguien de 70, yo soy adulto recién.

(Intercambio de miradas entre mi vieja y yo onda ¬¬)

Yo: nooo a los 70 ya sos senil y adulto sos despues de los 21, vos lo que sos, sos un viejo.

Mi viejo: No no! yo no soy viejo, yo estoy en una edad en que todavía si quedara viudo podría formar una familia, viejo no soy, no soy!!.

De ahí la conversación se desvirtuó en la funcionalidad del esperma después de cierta edad y como culpaban en la antigüedad a las mujeres de la infertilidad. Básicamente todo ésto nos lleva a una conclusión: Carmen Barbieri… morite de una vez!!!.

En fín, logré actualizar el vodpod, como siempre los videos mas viejos se van ocultando pero siguen en la libreria de videos para verlos, y tambien dejo las letras por si las dudas…

Joseph Arthur – In The Sun: Por Dior que hermosa canción!, esta es de esas canciones que SI o SI deben ser escuchadas. El video es bastante simple, lo lindo que tiene es que al fulanito le van creciendo alas a medida que pasa el video, y es que es una canción que trata de animar. Por cierto Joseph Arthur llamó John Lennon, dice que quiere su look de vuelta.

Garbage – Androgyny: Boys in the girlsroom, girls in the mensroom, you free your mind in your androgynyyyy (8)… eh?… que?, ah si el post, esta canción es lo más, re open mind. Y el video re sexy.

Westlife – World Of Our Own: aunque estos chicos eleven el potencial de gayness humano a niveles insospechados, tienen canciones que están muy buenas, ésta es una de ellas. Recuerdo que fue una de las primeras canciones que me baje en mp3 (nota: Las Cosas Como Son™ le dice NO a la pirateria). El video está bueno, los fulanitos tratan de pasar por gangsters chic.

Armand Van Helden – Hear My Name: Siiiii pegame y decime Dario!!!!, me encanta éste video, es re sadomasoquista, lo curioso es que una de las chicas se parece muchisimo a una amiga mia, quiza le deba decir que me pegue en la cola un rato…

Moby – New York New York: éste video se ha vuelto mi favorito!!!! jajaja es lo más, fuera de que la canción está muy buena, el video es re divertido, se trata de unos chicos de pequeña ciudad que llegan a Nueva York y apenas ponen el pie en el suelo ya los roban, los acosan y les pegan, y que hacen ante todo esto? Lo Bailan!!!, me encanta la cara de boludos de los tipos y la gorda es lo más, onda 20% meriva. Noten que al final del video cuando terminan de bailar, los choros vienen y les devuelven las cosas, ahh si tan sólo todo se arreglara bailando.

Anuncios

10 comentarios

  1. holisssssss hay pero la barbieri no es vieja es un dinosaurio nomas…y tambien lo mas cercano a un lavarropas….ups me vine muy cruel muyyyyyyyy
    igualmente eso q dijo tu papa q todavia podria formar familia si tu mama se fuera del mundo es verdad….jajaja aunq no seria lindo
    beso

  2. Si, pero para formar una familia nueva, un viejito necesita dinero y/o buen look, y mi viejo por ejemplo, no tiene ninguno XD. Y según dicen, cuando Dios dijo “hagase la luz” Carmen Barbieri ya se quejaba de sus dolores menopáusicos.

  3. Culpo a Carmen Barbiero por desatar tales conversaciones entre padre e hijo!

  4. Jajaja… no seas malo, no es viejo… viejos son los trapos, como dice mi abuela… (?)

    Saludos :)!

  5. es cierto….hay q tener dinero y una ciertabelleza o sex a pell…jejejeje osea si se quedara tu papi viudo se quedaria
    as solo!!pobre………..

    mwww.morocha-malvada.blogspot.com
    http://www.que-te-quede-claro.blogspot.com

  6. Florence: Culpo a Carmen por el calentamiento global y el hambre en el mundo XD.
    Gise: por algo lo decía tu abuela jajaja.
    Pipi: Muy cierto, sin $ y sin look preparate para el geriatrico.

  7. Ah, Ojala fuera asi nomas. Mi viejo, de 51 anios, ni es lindo ni tiene plata, y tengo madrastra igual y un hermanito de 2 anios. Menos mal que vivo con mi vieja Jajaja. Salu2 ines

  8. Tu viejo es un pendejo que sabe lo que dice, y Carmen Barbieri tiene como 60 años, o si tiene 50 está hecha mierda!

  9. Ine a.: es que siempre a la ecuación se le tiene que agregar la posibilidad de la malvada madrastra. Al menos podes jugar a ser una cenicienta menos mogolica que la de los dibujitos no? 😛 besos y gracias por pasar.
    Señorita Cosmo: mi viejo es un “pendejo” que dice lo que cree aún siendo ésto algo totalmente irracional. Y de Carmencita creo que está ya establecido que está hecha pudín.

  10. che,alquien sabe como se llaman las chicas en el video de armand van helden-hear my name?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s