5 COSAS QUE PROBABLEMENTE NO SABIAS DE MI

Bueno me mandaron este meme hace mucho mucho, pero me daba paja pocas ganas de responderlo, y ya que ahora estoy con algo de tiempo libre, pues lo respondo:

  1. Realmente me aburre estudiar, me cuesta mucho sentare a hacerlo, pero lo hago de todas formas porque quiero ser alguien en la vida, pero lo peor de todo es que no estoy en la carrera que quiero porque no la puedo pagar.
  2. No soy tan bueno como todo el mundo piensa, ni tan estúpido como muchos creen, soy muy ingenuo y a veces lo mal interpretan. Tengo mi propia visión de la vida, puedo alegrarme con sólo mirar el cielo, y no me molesta reírme sólo cuando tengo ganas de hacerlo.
  3. Todos buscan en mi consejos y apoyo y puedo darlos bien, pero si se trata de mi propia vida a veces no sé que camino seguir.
  4. A veces puedo ser muy frío.
  5. Me gusta que las cosas sean directas, odio las vueltas ni las cosas que no son de frente. Y también ODIO que me prometan algo y no lo cumplan. Creo que todo sería mas fácil si las personas dijeran lo que realmente sienten/piensan/creen.

Bien, eso es mas o menos lo único que se me ocurre, es algo contradictorio pero asi soy yo… es un pantallazo de mi ser.

Queria actualizar el vodpod pero por alguna razón no se puede asi que lo dejo para después, lástima porque encontre unos videos que me gustaron muchisimo, en fin tataaa (?)

2 comentarios

  1. ¿Y cual es la carrera que querés? ¿No hay forma de que la hagas de otra manera, o empezarla como hobbie??? O pensar en hacer algo para costearla mientras dure… Digo, ¿no hay forma?

  2. Señorita Cosmo: Lo que quiero es la Lic. en Psicología, que aqui esta sólo en una universidad no sólo privada, sino también católica. Y no sólo no puedo pagarla sino que aún si pudiera hacerlo no lo haría porque no me caen bien las instituciones católicas (aún siendo yo católico de religión), igual ya estoy en tramites para lograr mis propositos 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

