LA TV ATACA I

No, no he muerto aún así que ese articulo de Clarín me la chupa XD. Sin mas preámbulos (así se escribe? :S) vamos a la razón del post de hoy: chusmeando la web me encontré que mi querida rubia de Doritos Alejandra Maglietti protagoniza la tapa de la revista Playboy argentina de Marzo. La nena ésta es de Formosa y tiene 21 años, la verdad es un monumento, una verdadera belleza argentina (AMO MI PAIS!). No se que habrá hecho en su vida pero yo la conocí en la propaganda de Doritos (que por cierto, los probé y son un asco) donde hacia de una rubia hueca que todos la querían matar (o sea, darle masita), y es hasta el día de hoy en que están grabadas en mi cabeza sus palabras «una electrónica… pff del más asha, increible» y «entonces vamos, no perdamos la oportunidad, no saben se mueren, nunca en la vida les va a pasar nada igual…» lo mas triste es que adopté estas frases en mi vida diaria, que bueno que no soy hueco, pero lo parezco y mucho jajajaja.

Spot de Doritos:

Imágenes de Alejandra Maglietti en la Edición de Playboy de Marzo:

Portada Playboy Marzo
Portada
Foto Alejandra
Fotito de Alejandra, la he censurado porque éste blog es apto para todo público (?) jajaja, en realidad lo hize para que se tomen la molestia de buscar carajo, igual se encuentra fácil (por cierto gracias a la web de donde la saque a la foto, no tengo idea cual era pero al menos el tipo puso su firmita).

Debo decir que no me esperaba que ésta chica se prestara para la Playboy , pero bueno, supongo que no es nada del otro mundo, aunque es raro ver los personajes que te agradan de la tele haciendo cosas así, me shockeo tanto como la vez que me enteré que el primer Power Ranger rojo se había dedicado a la pornografía gay si no me creen googleenló (por cierto descubri que si le sacas el filtro de busqueda a Google, en la parte de preferencias, te sirve como buscador de lo que sea (a.k.a. p0rn :P), lo que uno aprende intruseando :O).

UPDATE: Gente tengo fotolog nuevo!!!!: http://www.fotolog.com/darius_saintjohn pasen y firmen! ^_^

4 comentarios

  1. Pregunta inocente… si te ponés un dorito en «la nena»… ¿te pica? ¿O te gusta?

  2. Mmm no se si pica o gusta, pero que lo absorbe seguro, chupa como bomba de vacio, bah es lo que oi 😛

  3. xq le pusiiste un corazonciiitooooooo??????????? saccaseloooooooo

  4. realmente linda essa garota argentina, sou brasileiro e amo a argentina


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario