POPURRI DE COSAS

Bien, según esto me muero mañana ¬¬

Tenia una gran idea para postear pero la verdad se me fue de la cabeza; como dije que nunca mas iba a postear cosas depres no voy a contar nada, pero estos dias vuelven a estar asi, lo peor es que sé porqué estoy así, pero realmente me cuesta mucho evitarlo, no quiero olvidar, asi pues “no te quejes si decides sufrir“.

Cambiando de tema, estoy a full estos dias, con todo el “estudio” (la verdad no abri un libro :S) y la espera de esa entrevista tan prometida (que ya me hice la idea que no me van a llamar, no es de pesimista, pero sé anticipar bien las cosas) ya la verdad apenas tengo tiempo para hacer mis ejercicios o juntarme con mis amigos, lo cual no me molesta porque ya me tienen podrido jajaja no mentira, sin mencionar que a estas alturas del mes ya me quede seco seco, y está esa personita que me vuelve loco (no loco en el sentido amoroso sino literalmente loco :O), en fin, todo es parte de este juego llamado Gran Hermano jajaja, no de ésta vida, todo es parte de la vida.

Hablando de Gran Hermano (?) estoy hasta las pelotas que me nombren esa porquería, todo el mundo esta recontra enganchado, hasta en mi casa, y a veces uno cede a la tentación tambien, pero cosa más ñoña no puede haber ¬¬ y es que se quedan viendolo hasta las 3 de la mañana y al otro día es Sebastian dijo ésto o Griselda hizo aquello, QUE CARAJO ME IMPORTA!!! tengo mi propia vida de que preocuparme como para andar viendo si el tumbero muerto de hambre asesina a la gorda cheta, basta please!!!.

No sé qué pasa, de repente les atraigo mucho a las minas, que carajo pasa? dónde estaban hace unos meses? , porque ahora? o será el karma que me paga de una manera muy irónica, tendré que aprovechar lo que se me da?.

Nuevo VodPod: hoy agrego tres temas más, de todo un poco y para todos los gustos, dejo las letras tb:

Alanis Morisette – Hands Clean: un poquitin viejo pero me encanta éste tema, y me siento identificado con la mina por cosas que no vienen al caso, si leen la letra queda claro a qué me refiero.

Royksopp – What Else is There?: o…k? la canción me encanta, de hecho en los D-Mode le hicieron muy buenos remixes, pero el video… o sea o.Ô se dieron con algo bien fuerte cuando lo hicieron, fuera del hecho que es algo tétrico, no tiene mucho sentido, y ni quiero imaginar qué es lo que chorrea la mina mientras flota :O.

Roxette – Real Sugar: sé lo que están pensando, primero Nek y ahora Roxette??? pero si, Roxette, éste tema esta muy bueno, si no lo escucharon DEBEN hacerlo. El video es algo chistoso, tiene muñequitos onda Muppets, están relativamente bien hechos, especialmente los dos muppets que cantan, aunque se notan que son falsos, se le ven los hilos… que?… ah no, esos son Roxette de verdad :P.

4 comentarios

  1. Laura no está.. Laura se fue. Laura se escapa de mi vida. Y tú que sí estás, preguntas por qué la amo a pesar de las heridas. Lo ocupa todo su recuerdo…

    Es lo único que se me viene a la capocha en este momento. Yo recuerdo a Nek, y a esa canción en particular, que a pesar de los años que han pasado desde que salió… la sigo escuchando, y lo “peor” es que… me gusta!!

    Jejeje…

    Así que te cambiaste de dirección… no me avisaste, pero bueno… aquí estoy de nuevo, llegó tu pesadilla.

    Saludos :)!

  2. Segun clarin, yo tambien me muero mañana. Voy a agarrar un post-it (no necesito mucho lugar) y escribir mi testamento.
    Bueno, por lo menos vos tenes una posibilidad de encontrar un trabajo q te guste…yo voy a terminar convitiendome en una ama de casa gorda que mira GH (NOOOO!). Me quedo con lo del clarin.

  3. asumo que si no seguiste escribiendo es porque realmente te moriste no? bueh.. by t he way, si e a asi tampoco me podes responder.

  4. bueno yo no me muero que bueno…al menos mañana por ahi pasado….q cosas q se les ocurren che q los parioo

    besos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

