UPDATING

Finalmente me saque la duda, los problemas de configuración del blog los tengo por tener la versión web de WP y no la de host (ni yo entiendo pero asi me lo explicaron) asi que muy pronto voy a hacer algunos cambios (bah yo no, mi hermano y si es que se le da la gana ¬¬) asi que quiza finalmente deje todo como me guste y con un poco de suerte agregar AdSense muejeje ($$$). Por lo pronto no tengo nada significativo que comentar, ni nada del otro mundo que escribir, asi que hice actualizaciones en la música, por la parte de Sonific cambie la “canción de la semana” que era re depre por una mas punchi, vale la pena escucharla (dedicada a aquellos fans del punchi… no de ESE tema con punchi que me tiene re podrido) el tema es Oddworld de Audiovoid. Por parte de Vodpod agregue 3 videos:

Jem – Just a Ride: me gusta este tema, es tan animoso (?) si ven la letra alegra un dia gris, bah ni tanto, pero al menos es para tenerlo en cuenta. Y no, no es ESA Jem.

4 Strings – Take me Away (Into the Night): AMO este tema!!! es tan Euro jaja, es poco probable que conozcan a esta banda, pero vean el video, esta muy buena la canción y recomiendo mucho mucho que escuchen las canciones de esta banda, ya vere si con los cambios logro hacer funcionar Evoca voy a hacer un post sobre ellos.

Shapeshifters – Lola´s Theme: este tema esta buenisimo, el video es medio chafa pero la canción lo salva, la letra la postee hace mucho en mi viejo blog, aqui tienen la traducción, es muy motivador e ironicamente vuelve a significar algo en mi vida hoy por hoy.

Lástima que los videos mas viejos van quedando ocultos (aunque claro si no lo hicieran habria una cola eterna) pero cualquier cosa si quieren ver los videos de The World is Mine, Point of View o Ray of Light hagan click donde dice See more videos y busquen por ahi. Y eso es todo por hoy, nada del otro mundo, y por suerte todo esta bien en este ^_^ chau chau.

1 comentario

  1. ¿Adsense??? Yo gané U$S 0,0035 en 7 meses.
    Se supone que si ganás menos de U$s 100 te lo mandan a tu casa a comienzos del año siguiente, pero me estafaron por que no me mandaron nada! (se ve que me descontaron los impuestos)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

