COUNTRY SIDE

Una vez dije que San Juan parece un pueblo de carretera porque hay poco que hacer y la gente utiliza las estaciones de servicio como lugar recreativo, pero ultimamente todos estan ultra emocionados con la próxima apertura del WallMart. Esto normalmente sería un avance pero… gente, es un maldito supermercado!!! no pueden emocionarse porque les abren un supermerdado!!!! (lease hiper ¬¬). Ya me imagino de aca a un año todos decidiendo si hacer algo con sus vidas o… ir a vueltear al WallMart. Sería algo mas o menos asi:

Fulano: Dime Molly Sue…
Fulana: Si John John?.
Fulano: me harias el honor de acompañarme a la fuente de sodas (?) ?.
Fulana: Oh John John eres taaaan anticuado!! ahora lo mas chévere es ir al WallMart
Fulano: Oh tienes razón Molly Sue, bien irias conmigo al WallMart?
Fulana: Pues claro John John, eres el chico mas chévere del pueblo.
Fulano: Y me dejarias tomarte de la mano?.
Fulana: Cielos John John, no vallas tan rápido! que diria la gente si nos viera?…

Bueno… me salió mas tipo ñoñez yanqui de los años 50 que idiotas de pueblo… pero la idea es esa. Si están tan entusiasmados con un hipermercado, no quiero imaginarme el día que les pongan un McDonalds (si gente, aqui no hay McDonalds) serían capaces de adorar a Ronald como a un dios y formar orgías a su alrededor para consagrar sus uniones herejes… o.O cuando ponen un McDonalds acá?.

Offtopic: añadi un Vodpod, me parecio muy bueno, se pueden crear listas de videos favoritos, y recopila de muchos servicios de videos online, por lo pronto subi estos 5 videos pero de a poco voy a subir más:

David Guetta – The World is Mine: finalmente subi el video, ahora si no lo vieron DEBEN verlo, como dije antes tiene mucho placer visual, más para los hombres que las mujeres, bah aunque… tiene para todos ^_^

Kylie Minogue – Come into my World: francamente me encanta este video, muy bien logrado y la canción me mata, aguante Kylie.

db Boulebard – Point of View: esta canción la conocí porque estaba en un spot de algún auto que no me acuerdo (creo que era del Ford Fiesta), y me gustó, y el video no esta mal.

Madonna – Ray of Light: uno de los mejores temas de la veterana esta, tiene sus años y sin embargo bien podría ser un hit nuevo, tiene un ritmo muy actual.

Christina Aguilera – Beautiful: subo este video porque siempre me gusto, me hace sentir mejor y es muy inspirador, de esta canción sacaria un post completo, pero si vieron la letra pueden imaginarse lo que diría.

2 comentarios

  1. A los 17 (ahora tengo casi 25) fui a pasar unas vacaciones a san juan, y efectivamente la salida vespertina era ir a tomar algo a una YPF.
    Otra costumbre era “hacer puerta” en la iglesia del pueblo. No ir a misa, simplemente quedarte en la puerta fichando pibes.

  2. mosquita muerta: Oh! menos mal q puedo decir al aaaaalgo mejoro este pueblo, ya no hacen eso de la iglesia, pero si siguen con el ritual de la estación de servicio.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

