SUNDAY MUSIC!!!

Wiiiii gracias a youtube puedo volver a poner música los Domingos, al final nunca descubri porqué no funciona evoca pero me hago una idea, pronto voy a ver si es lo que pienso, mientras tendre que poner asi las canciones que quiero.

Qué decir de mi? esta todo tranqui hoy, tuve un gran colapso el otro día que me hizo recapacitar un monton asi que espero todo mejore, y bueno cuando se está en el fondo sólo se puede subir no? ^_^

La canción que voy a poner hoy es un clásico, seguro que todos la escucharon, se llama No Rain y es de Blind Melon seguro que no se acuerdan de estos fulanitos pero si la escuchan se van a acordar, se perdieron completamente, será que estan muertos o en crack o algo así, al menos quedo su canción de legado, que hasta donde yo se es la única que les dio exito, igual con ese look hippie de pelo largo no se les podía esperar mucho futuro. Lo bueno es la letra, le preste más atención y refleja mucho como estoy estos dias, es curioso como uno se identifica con las canciones, a veces hasta el punto que sólo escucharla te hace sonreir o ponerte melancólico, al menos logran un proposito. En fin presten atención a la letra que esta buena, les dejo la traducción hecha por mi, algún error, que lo dudo mucho, me chiflan.

Hagan click abajo para ver la letra. Lo que si el video esta bueno, supongo, lastima la primera parte pero el que lo subio TENIA que metere chivo… el video demuestra que la niñita es una desubicada, pero que siempre hay otros desubicados como vos, lástima que la niñita aparte de desubicada es horrenda y eso si que no tiene cura.


Blind Melon – No Rain

All I can say is that my life is pretty plain // Todo lo que puedo decir es que mi vida es bastante simple
I like watchin’ the puddles gather rain // Me gusta ver los charcos acumular lluvia
And all I can do is just pour some tea for two // Y todo lo que puedo hacer es servir té para dos
and speak my point of view // y hablar mi punto de vista
But it’s not sane, It’s not sane // pero no es cuerdo, no es cuerdo

I just want some one to say to me // Yo sólo quiero que alguien me diga
I’ll always be there when you wake // Yo siempre estaré ahi cuando te despiertes
You know I’d like to keep my cheeks dry today // Sabes que me gustaría mantener mis mejillas secas hoy
So stay with me and I’ll have it made // Asi que quedate conmigo y lo tendre hecho

And I don’t understand why I sleep all day // Y no entiendo porqué duermo todo el día
And I start to complain that there’s no rain // y comienzo a quejarme que no hay lluvia
And all I can do is read a book to stay awake // y todo lo que puedo hacer es leer un libro para mantenerme despierto

And it rips my life away, but it’s a great escape // y me desgarra la vida, pero es un gran escape

escape…escape…escape… // escape…escape…escape…

All I can say is that my life is pretty plain // Todo lo que puedo decir es que mi vida es bastante simple
you don’t like my point of view // A vos no te gusta mi punto de vista
you think I’m insane // Vos crees que estoy loco
Its not sane…it’s not sane. // no es cuerdo… no es cuerdo

I just want some one to say to me // Yo sólo quiero que alguien me diga
I’ll always be there when you wake // Yo siempre estaré ahi cuando te despiertes
Ya know I’d like to keep my cheeks dry today // Sabes que me gustaría mantener mis mejillas secas hoy
So stay with me and I’ll have it made. // Asi que quedate conmigo y lo tendre hecho.

1 comentario

  1. uuuyyyy cmo s k nadie ha puesto 1 komentarid sta kancionnn!!! 1| vez ke me meto a esto….

    uUuuUUYY tann linda ke seaaa!!!!!!!!!!!

    tantos rekuer2!! ^^…………

    iaaaaaaa……….amo ste tema!!

    lo podria skuxar d x vida!!!

    mmMMmmmMm

    eso….

    posteen =)

    http://www.fotolog.com/vakavaka

    xauu


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

