JORGE HANE MORITE DE ENVIDIA!!!

Heme aqui para iluminar a las masas, he encontrado la solución final a la pérdida de peso, gracias al Premiere Reduce Fat Fast he perdido 64 libras y estoy muy contento! (lease con voz de idiota vendido por sanguches de milanesa (por cierto para que carajo usan las libras? que sé yo cuánto es una libra? no creo que convenzan a muchas personas con un sistema que no entienden…)). Hablando en serio todo gracias a la tan bien tradicional dieta y su amigo el ejercicio. Cuánto y cómo se preguntarán? pues bajé 11 kg en… 2 semanas, si señora dos semanas, y cómo? con anorexia señora la respuesta está en la anorexia cuando va a aprender??? jajaja no mentira mentira. Fue gracias a la dieta, no me mate de hambre ni nada, de hecho sigo comiendo de todo, pero DE TODO sólo que en menores proporciones, en vez de comerme 2 bifes me como tipo 200 grs de bife y lo acompaño con una ensalada, en vez de comerme los 6 panchos que vienen para hacerse me como 2 o 3, en vez de comerme una pizza entere me como dos porciones o tres cuando estoy motivado o cosas asi, con el tiempo el estomago se achica y se acostumbra. Pero Dario, diran ustedes, eso no me llena ni una muela!! y yo les diria: pues con esa actitud no llegarán a ningún lado! jaja bueno el secreto esta en los bocados, hacer bocados bien chicos tan chicos que hasta pareceria ridiculo comerse eso, aunque parezca raro uno se termina llenando con muchos bocaditos chicos que con lo mismo pero en bocados grandes. Lo que si yo nunca he sido de desayunar, jamás en mi vida, asi que es una comida menos supongo… y en la tarde en vez de llenarme con una merienda con todo me hago un té verde (que funciona en serio señora, creer o reventar pero se pierde peso tomando té verde!) con algunas galletas con mermelada o queso para untar Por Salut, o me como un yogur Ser de esos que vienen en potecitos de dos. Y a la noche o como lo que sobro del mediodia o me hago un té verde con un par de galletas, sé que parece que no como un carajo pero no, como bien sólo que en porciones más chicas.

Y en cuanto al ejercicio, pues no hice el GRAN ejercicio, simplemente caminé mucho. Lo que hago es: apenas me levanto tomar una taza de café o un yogurt, agarrar mi botella de agua (que es MUY importante tomar minimo 2 litros de agua al día AQUI verán porqué) y largarme a la calle, lo importante es caminar mínimo 3 kilometros (o sea 30 cuadras), o si hacen como yo que voy al parque, caminar 2 horas seguidas sin parar, pero no a ritmo de ver vidrieras sino a ritmo cuasi-trote pero no corran no es necesario, y que sea cosa de TODOS los dias, no día por medio ni dos veces por semana. Y eso si, no vuelvan a casa a devorarse la heladera, sino no hay chiste. Por cierto tambien dejé la Coca (snif snif), la cerveza (que la verdad nunca me gustó) y las gaseosas en general, obvio que tomo una de vez en cuando pero no seguido.

Y eso es basicamente todo, ayudado que los días siguientes a una salida practicamente me levanto a la hora de la merienda… 😛 jaja y despues no viene mal meterse en un gimnasio, ya sea con pesas o rutinas de alguna cosa y tener constancia, el peso que perdi no lo volvi a recuperar y ahora me mantengo en 67 kg que es mi peso ideal para mi altura y contextura física.

Ahora la parte mala: fuera del hecho que ya no puedo comerme un kilo de helado delante de una reunión de gordos cuida peso, lo cierto es que el problema es que me quedé sin ropa, no tengo nada que me entre, todo me queda como bolsa de papa. Asi que tengo que comprarme todo ropa nueva. He aqui la prueba del delito:

Mi cintura

Mis jeans

Pues en la primera foto estoy con uno de mis viejos jeans demostrando todo los talles que perdí (por cierto necesito un poco de sol :S), en la segunda foto esta ese mismo jean en comparación con uno que le tuve que robar a mi hermano (que obvio es mas flaco que yo) y es el único que tengo que me anda hoy por hoy (y si, mis sábanas son de florcitas, re masculino). Asi que bueno, ahi tienen, no hay respuesta milagrosa a la dieta es simplemente un tema de voluntad y compromiso, no hay que cagarse de hambre ni sólo comer comida que no produzca sombra (Simpsons ;P) sino comer en porciones normales, en bocados chicos, o en ves de llenarse el plato como en un diente libre sirvense todo en varios platos chicos, es raro como funciona pero por alguna razón se llenan más rápido y por todos los cielos no coman por gula!!! si les da coman un caramelo ácido o un chupetín o mas idealmente, tengan siempre un yogursito Ser a mano en la heladera (post auspiciado por Ser $$$). Y bueno, si todo eso falla paguense la lipo ¬¬.

23 comentarios

  1. y lo mas importante… es que no volvio a recobrar!!

  2. Hablando en serio, probe el producto y cuidandome un poco con las comidas perdi 3 kgs en 3 semanas y tome las pastillas por dos semanas mas y no los recobre.
    No soy gordo, y los habia comprado mi vieja… pero yo te puedo asegurar que el RFF funciona…!

  3. Fer!: muy cierto nunca recobrado!!

    Diego: Me alegro por vos, aunque sea raro que tu IP coincida con la de Sprayette México, si te sirvió mejor, aunque veamos:
    Dieta y ejercicio: 11 kg en dos semanas + o –
    RFF: según vos 3 kg en tres semanas.
    Creo que la elección sigue siendo obvia.

  4. http://www.pagina12.com.ar/1999/99-06/99-06-25/pag19.htm

    Che lean esto,,parece que es verdad que la mentira tiene patas gordas,,,perdon,,,cortas. Yo voy seguir optando por un buen bife de chorizo y que se pudra el sol hermano.

    Sergio

  5. Sergio: Muy buena esa nota, gracias por ponerla. Y es así gente, no hay dietas milagrosas, es sólo esfuerzo y voluntad.

  6. HOLA:
    Bueno todo esto de bajar de peso me tiene loca, tantas ofertas que salen en la TV para adelgazar, ojo el marketing que usan es bueno porque te llega a convencer, bueno yo estoy pasadita de peso y mi deseo es bajar esos kilitos pero la pregunta es como, me aconsejaron REDUCE fat fast y no se si es cierto, estuve investigando si es confiable y fui descubriendo que no y que tiene sustancias que alteran el organismo bueno uno no sabe en que creer espero encontrar una solucion ami problema, espero algunos consejos tuyos chauu.

  7. investigando sobre rff me encontre con este articulo y me mori de risa gracias por decirme la verdad, besos
    vida sana para todos….

  8. AAAAAAAAA !
    SOOS UN IDOLOO FLACOO . 🙂

    YO EMPEZE LA DIIETA LA SEMANA PASADAA CHE ¬¬
    Y OOOOOOOOOOOBVIOO QUUE EL GYYM . 🙂

    1BESO AMOR .

  9. Sin palabras………………………
    Me canse del chantaje televisivo……..espero que algun dia se deje de pasar publicidades que engañan a la gente y por sobre todas las cosas al bolsillo.
    No existe mejor formula para bajar de peso que comer sano, en cantidades moderadas , tomar mucha agua y hacer ejercicio.
    Te lo digo como profesional.
    Es la mejor terapia y el mas grande regalo que le podes hacer a tu cuerpo y encima es saludable……y ECONOMICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. YO ME PREGUNTO:
    COMO ES QUE ETHEL, DE 70 AÑOS Y TRAS 15 TOMANDO RFF NO HA QUEDADO EN PIEL Y HUESOS? PORQUE SI NO SE VUELVE A RECUPERAR EL PESO ETHEL ESTA ENGAÑANDO A JORGE HANE DICIENDO QUE LO TOMA Y NO ES ASI YO HACE AAAAAÑOS QUE LA VEO IGUAL.
    Y PARA BAJAR 1 O 2 KG COMO DICE EL MODELO NO NECESITA DE ESTAS COSAS CON CAMINAR RAPIDO 40 MINUTOS DURANTE UN PAR DE DIAS Y CUIDARSE EN LA COMIDA … COMO NOS DEJAMOS METER LA MANO EN LOS BOLSILLOS… TENEMOS QUE CERRAR ANTES LA BOCA Y NO REPETIR LOS PLATOS SOLO PORQUE NOS GUSTAN Y CAMINAR, CAMINAR, NO QUE OS CAMINEN

  11. Es solo cosa de comer con moderación, y hacer actividad fisica. Caminar bastante a un ritmo rapido diariamente es suficiente! Eso es todo!!!!!!

  12. hola desearia saber como puede uno ser voluntario para cuando se hacen los estudios como ejemplo perdida de peso, deseria saber como seleccionan alguna persona o donde se puede uno inscribir para esto, pues la verda he intentado perder pesos y tomar algunos productos que esten a mi alcanze , pero no he tenido exito y esto me deprime

  13. Me cagué de la risa de tu artículo… tendrías que publicarlo en imprenta y tal vez sea un best seller… tenés toda la razón… antes tenía problemas mentales…creía que siempre estaba gordita y hacía de todo para bajar..hasta llegué a consumir algunas pastillitas, pero bue… por suerte me di cuenta que no tendría que ser así, sino más bien tenía que empezar a comer más sano y ya está…. soy toda un bom bom!!
    Además TODAS las pastillas de dieta alteran el organismo y a la larga te hacen mal… y también producen dolores de cabezas interminables!!!

  14. alguien puede subir la mendiga diega de jorge hane, la que viene en el reduce fat fast

  15. hola quisiera saber que tan seguro y preciso llega a ser el producto en el cuerpo o que efectos son mas comunes qu llega a presentar el mismo

  16. hola mi pregunta es que si me la estoy tomando bien??? estoy tomando dos para el desayuno dos para el almuerzo y dos para la merienda en total 6 en un dia ???’

    • hola si te referis al reduce fat fast.. estas tomando demaciado.. es una antes del desayuno y uno antes dela cena.. te va a hacer mal tantas!!

  17. hola che me cague de risaaa jaja!! sos un kpo!!
    yo tambien estoy tomando reduce fat fast ..empece hace poco,
    pero es como vos decis no te cagas de ambre y trabajo todo el dia asi que ando en movimiento todo el dia.. y encima a la tarde hago gimnacia.. .. gracias por el post.. esta buenicimo!!

  18. Quisiera hacer una pregunta yo tengo gastritis me dijeron que debo tomar con dos vasos de agua pero eso me hace daño la pregunta es ¿ hace el mismo efecto tomando en vez de agua con leche ? gracias

  19. que tan seguros son esas pastas si me las recomiendan y cuanto es el precio

  20. Yo vooi a empesar a tomar rff i por lo q me contaron si funciona

  21. gracias por tu post… super me mori de la risa…. pensar en si funciona o no el producto ..la cuestion es k quienes lo consumen es porque se consideran incapaces de reprimir su voluntad ante las comidas, por ejemplo mi hermana las compro.. le toco igual hacer dieta y hacer ejercicio, para k el efecto se viera ..perdio en dos semanas 3 k … yo digo si igual hacemos la dieta y el ejercicio sin consumirlas igual funcionaria… yo lo hize y walllaaa perdi 5 kilos en 2 semanas.. todo es cuestion de voluntad…

    • La unica manera de perder peso , es dejar de comer panes , o sea harinas dulces azucares ,, etc y comer verduras ,y gim ,, nada mas ! Besoss


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

