HELLO???

Esta mañana tipo 10 de la madrugada (siii ya se que no es tan temprano, pero cuando se acuestan a las 6 de la mañana todos los dias como yo entenderan que es muuuuy temprano :P) estaba revolcandome en la cama por el calor, cuando me suena el celular, atiendo y:

YO: Hooola
Extraño: Con el señor XXX?
YO: si?
Extraño: Dario?
YO: si
Extraño: Buenos dias, le llamamos de Telecom Personal, porque su cuenta ha sido beneficiada para entrar en la promoción que consiste en dos celulares Motorola
YO: eee…
Fulano del Personal: estos celulares cuentan con… ,a todo esto yo solo entendía: bla bla bla bla bla Abono bla bla bla tarjeta bla bla bla bla bla Personal bla bla bla.
YO: eee pero…
Fulano de Personal insistente: bla bla bla bla bla bla bla bla
YO: eee pero ya me los ofrecieron a esos
Fulano de Personal insistente: bla bla bla bla bla bla y ademas te sirven para… como dijo?
YO: si, que ya me lo ofrecieron a esos la otra vez.
Fulano de Personal insistente y hartante: nooo pero esos eran Nokia, estos que le ofrecemos ahora son Motorola, son mucho mejores porque bla bla bla bla bla bla.
YO: no pero igual no me interesa. Todos en casa ya tenemos celular (como si para colmo YO tuviera que dar explicaciones).
Fulano de Personal insistente y hartante: pero mira que vienen las fiestas es muy buen regalo y…
YO: no, no gracias.
Fulano de Personal insistente, hartante y mal perdedor: ah bueno, disculpa las molestias. Tu tu tu tu
YO: chau?…

Maldita sea la gente que no escucha… en fin.

Otro tema: hace un rato me habló una conocida, que fue mi mejor amiga en su tiempo (es que era un chico muy solo en esa época XD), a quien no veo hace años, me preguntaba de todo como si fuese la semana pasada que nos juntamos, y la verdad es algo que no entiendo, es que hay personas que no se dan cuenta cuando la cosa se termino?, no existe amistad para toda la vida, las relaciones de todo tipo hay que mantenerlas, simplemente no podes desaparecer unos años y caer como si nada a charlar de que hiciste el finde, asi que para variar le conteste lo mas cortante posible y por suerte se corto la comunicación sino habria tenido que volver a decirle que no me interesa desenterrar una amistad perdida como le dije la última vez que me habló. Ahora estoy en otra, el tiempo pasa y si no mantenes los contactos los perdes, es así.

2 comentarios

  1. No puede ser…uno atiende con toda la buena onda (?) y le cortan…
    AH, yo creo que las amistades pueden llegar a recuperarse, depende el motivo que los separo (igual nunca vuelve a ser igual)
    Besote!!

  2. Todo lo que te gusta de esta vida:

    Si no es posible causa de cáncer
    Si no trae problemas
    Si no terminás volado
    Si no desaconseja tu médico

    … Engorda.

    He aquí el claro ejemplo.

    Saludos :)!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

