FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG!!!

Hoy cumple su primer año mi querido blog, un 20 de Noviembre, hace un año, se me ocurria abrir mi propio blog. Al principio tuve la idea de que sea un blog irreverente, de largar las cosas de una le pese a quien le pese, de ahi el nombre que tiene, sin embargo nunca fue así, los primeros posts eran “reflexivos” queria hacer saber que no era imposible dejar todo atrás y empezar de cero, pero me di cuenta que resultaría muy tedioso que el blog se volviera de esos que escriben puras zanatas y eventualmente hasta a mi me terminara aburriendo. Decidi cambiar el rumbo, decidi escribir de lo que sea, cualquier cosa que me pareciera interesante en el momento, o alguna critica que tuviera, etc. Es por eso que no tiene un sentido especifico, es tan sólo un medio para descargarme, de hecho aún no es como quiero que sea, pero porque aún no llegó el momento.

Gracias a este blog conocí a muchas personas, con algunos formé mas amistad que con otros pero siempre fueron personas interesantes, con algo en la cabeza. Y hasta el día de hoy sigo conociendo gente. Lo irónico es que nadie de mis conocidos lee mi blog mas que mi hermano jajaja, la cuarta parte de mis amigos sabe que existe, y de esos la mitad lo lee jejejeje, mejor, así puedo hablar mal de ellos sin que se enteren jajaja.

Al igual que he conocido gente que no entiende el proposito de tener un blog, de “perder el tiempo” escribiendo cosas, buscar por todo internet las imagenes adecuadas, etc etc, me han dicho “porqué no te pones a hacer algo útil?”, mi respuesta fue siempre simple “porqué lo hago?, porque me gusta” no es LA respuesta, pero no creo en dar explicaciones a cosas sin importancia. Todos ustedes que tienen un blog saben lo mucho que significa, sirve para desahogarse, sirve para informar, como bitácora de tu vida, o dar a conocer de lo que sos capaz, tenga el fin que tenga, el blog sirve para dejar una pequeña parte de uno escrita, y al pasar los años podes ver tus primeros posts y reflexionar en lo mucho que has cambiado, sonreir con lo que pensabas en aquellos dias, o quiza tambien darte cuenta que no cambiaste ni perdiste tus convicciones.

Asi que bueno, me felicito por mi primer año, y espero que vengan muchos más, porque la vida no hace más que ponerse interesante.

 Un año

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG!!!

3 comentarios

  1. Felicitaciones Dario, y espero que te lleves bien con wordpress.
    Cumple del Blog = cambio a wordpress

    Maxi

  2. Las cosas como son

    Cumpleaos del blog “las cosas como son”

  3. Festejo doble… un año y cambio a WP
    yupisssss


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

