GOING ON

Hola hola!!! eme aquí en mi nuevo hogar, estoy dejando todo mas o menos utilizable, lamentablemente no puedo dejarlo con todo lo que tenía en mi viejo blog, por un lado es mejor porque es menos cargado y lento para abrir, pero por el otro hay cosas que me cuestan todavia hacer aqui. El problema es que no me da el código HTML de la plantilla como lo hace Blogger, asi que no puedo hacer mucho porque yo no sé escribirlo de 0, si estuviera hecho lo sé modificar sin problemas pero de la nada no lo sé hacer, así que tengo que conformarme con las plantillas que hay y los limitados widgets que tengan, me
molesta mucho porque tengo una limitada libertad para dejar el blog como me gusta, a menos que aprenda HTML lo cual no me resulto dificil (empeze lo básico) pero me secó la mente asi que lo largue. Lo otro es que tengo que re arreglar todos y cada uno de los posts que hice por la letra, y porque hay cosas que no funcan, como algunas canciones no aparecen y cosas así, pero mal que mal no me arrepiento, me gusta WP asi que estoy conforme. Que más? pues no mucho, todo esta en un extraño hiatus, nada pasa, es como que vienen las vacaciones y para mi el tiempo se detiene, no pasa nada, ni bueno ni malo, nada y odio eso no sufro pero no me divierto tampoco, y no me queda más que sentarme a esperar que pasen las horas, que odioso, odio no tener nada que hacer.

Bueno, hoy es Domingo, SERIA día de música, pero para colmo de males, esto no me deja poner los enlaces a la música, no sé porque, asi que no se… esto me está limitando tanto, o será que yo soy el tarado que no sabe hacerlo bien, asi que HELP!!!!.

1 comentario

  1. holissssssssss primera…feliz cumple blogsito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque este cumple vino con mudanza es cumple al fin y al cabo no???
    ojala sean popr muchos años mas….es lindo poder expresarse …es lindo poder compartir lo que nos pasa en la vida!!!
    besotes


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

