WELCOME

Finalmente acá estoy!!!, migrado completamente a WordPress, asi que cambien los links que tengan de mí a www.dariod.com.ar, van a ver muchos cambios esta semana, hasta que encuentre un template que me guste y logre descifrar como dejar todo utilizable. Por lo pronto estoy contento, se ve mucho mas fácil de utilizar y tiene muchisimas más opciones, aunque vi que mi antiguo blog, bah mi antigua dirección de Blogger sigue existiendo, me gustaría saber si se puede redireccionar a ésta página, sino posteare algo ahi para que sepan del cambio. Asi que bueno, es tarde pero no tengo sueño asi que voy a seguir intruseando a ver que más puedo hacer con WP.

1 comentario

  1. holiii!!! asi que de mudanza eh!!! bueno espero que el cambio sea bueno!!!la gente suele mudarse alguna vez asi que bueno esto sera renovante para vos!
    suerte con tu nueva casa!!!!!!!!!!
    besotes


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

