DAMN GEEK

Ahora si lo he visto todo, encontré un video del nuevo juego de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (si, que nombrecito) para la nueva consola de nintendo Wii, la calidad gráfica de ésta consola no es la gran cosa, no supera a la Playstation 2 o la GameCube, pero es COMO jugás lo novedoso, se trata de un nuevo sistema de juego donde el jugador debe hacer los movimientos, no sólo aptretar botones, sino literalmente HACER los movimientos.


La primera es una imágen de la Wii, es linda la puta, la segunda es del joystick analógico y la tercera… la tercera es la única razón de ser de la Wii, son los Nanchucks (o algo así), un par de joysticks tipo control remoto, que si bien se ven re incómodos de usar, hacen de la jugabilidad algo más divertido. Y como verán es al menos un buen ejercicio para los brazos.

En éste video vemos imágenes del DBZ Budokai Tenkaichi 2, vieron a lo que me refería, para hacer el famoso Kame Hame Ha (si, yo era re fan de DBZ, Y?) se debe hacer el mismo movimiento de muñecas con los joysticks como si fuera uno el que larga el poder (uuu que ñoño), y ésto se aplica para todos los juegos de la Wii, en éste video vemos un promocional donde los tarados muestran el modo de jugabilidad en diversos juegos, por ejemplo en uno de espadas que se ve, vemos como el fulano se mueve (exageradamente obvio) como si tuviera él la espada (o sea el joystick) y con un movimiento como de retirarse le perdona la vida al otro (yo le habría cortado la cabeza, sino cuál es el chiste del juego?), con ésto se ve la libertad de elección y movimiento que tiene la cháchara ésta. Y en éste video hay un trailer bastante extenso del juego de DBZ BT2 dónde no sólo se ve lo bueno que está respecto a la parte gráfica, sino que también podemos darnos cuenta la voz de puto aniñado que tiene Goku en Japón. Lo bueno que al parecer el juego tiene todas las historias de la serie e incluso las películas, asi que debe tener gran variedad de personajes para elegir (el video es largo asi que tarda un poco en cargarlo entero, pero vale la pena).
Así que ya saben, la próxima vez que vean a un nerd con brazos musculosos y los hace cagar, es porque tiene una Nintendo Wii.

Anuncios

2 comentarios

  1. La consola esta muy buena, la verdad que creo que el juego podria tener mejores graficos pero el control es alucinante. La mina que comenta el juego podria ponerle un poco mas de onda jeje

  2. bueno te dejo un saludo porque de juegos no entiendo nada…te agradezco el link prometo que en la brevedad te linkeoo!
    besos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s