LIFTING+BOTOX

Y un poquito por aquí y un poquito por allá… luego de exhaustivas horas de trabajo y mucho tiempo libre, logré cambiarle el look al blog por uno que me gusta mucho más, ahora se ve tan natural como Silvia Süller y con un diseño digno de un ingeniero despedido por malversación de fondos, ah y antes de que alguien lo diga, la barra del costado se supone que queda así, no es que se me halla ido la mano en el escalpelo al hacer el lifting.
Y lo que sí, fue toda una hazaña lograr subirlo de nuevo sin problemas porque el Speedy éste (que mas bien debería llamarse Slowly ajajaja que gracioso soy!!! ) anda con muchos problemas y no transfiere bien. En fín, los dejo niñas y niños, tengo que ir a hacer algo importante, se me terminó la Coca Cola (si lo pongo más grande porque la Coca se la re-banca).

UPDATE 20:55: bueno, me duró poco la alegría, no se si habrá algún problema con el template que puse, porque cuando entro a los links u otros blogs desde acá, se ven las letras muuuuy chiquititas de las páginas, pero sólo cuando uso IE, si uso Opera o Firefox no, asi que hasta que descubra que pasa dejo éste mensaje (no se para qué), pero seguro que es mi máquina, esta tan llena de virus que ya parece el sr. Burns (los fanaticos entenderan el chiste y los que no, me la chupan).

UPDATE 23:30: listo, ya al parecer esta todo arreglado, era un error en las fuentes de mi IE, me pareció muy extraño encontrar un error en IE!!! (léase con tono sarcástico), pero finalmente doy de alta la nueva cara de mi blog.

Anuncios

3 comentarios

  1. Jua AMIGO!!!! QUE BUENISIMO QUE LE QUEDO…. TA INCREIBLE… PERO YA TE LO DIJE, TE ENVIDIO!!

    SPRITE…se la re contra re banca tambie… auqnue soy amigo de Fido Dido.
    un abrazo

  2. Wiii… template nuevo 😀

    Saludos :)!

  3. mucha envidia y menos botox que crea adicción!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s