BUSCAME ESTA

Viendo el contador de visitas que entraron a mi blog se me ocurrió preguntarme, ¿qué es lo que buscan estas ocupadisimas personas que los hace caer en mi blog?. Bien, tras un intensivo estudio que le costó al estado €13.000.000 y la vida de 30 hombres, 2 mujeres y tres perritos, logré conseguir los informes de búsqueda, no pienso ponerlos enteros porque tienen demasiada información confidencial digna del FBI, asi que elegí los mejorcitos:

Que top!!!! no sabia que mi blog ahora tenía su propia canción!!! si señoras y señores, muy pronto tambíen camisetas con mi cara y muñecos inflables con medidas reales!!!!.

Veamos… ¿salis y descubris todo por tu cuenta? no nene, eso es cosa del pasado!!! sólo entra en internet a que te digan dónde y cómo divertirte y listo!, para que tener personalidad propia cuando podes ser unos más de la chusma?.

Y para todos aquellos pervertitos, les traigo TROLAS!!! no busquen más! para que registrarse en sitios que te sacan un ojo de la cara por prostitutas cuarentonas con 0 sensibilidad en la cachucha? ahora sólo buscá trolas y encontraras aqui lo que no estas buscando.

??????????????????????? quien mierda se supone que es Fulano?? y encima counter, qué, es del jueguito de tiros ese favoritos de los viciosos del cyber? ahhh esta vida que se presta para todo…

No sólo éste busca para el orto, sino que no podés ser tan ñoño para andar buscando consejos de cómo levantar minas en internet!!!! que clase de nerd sin autoestima sos? y que vas a hacer si encontras algo? vas a anotar todo en tu celular y cada vez que vallas al boliche vas a sacarlo y empezar a leer?? “Hooolaaa, cooomoo te llamaaas?” (lease con vos de pajero que arrastra las palabras jadeando) “Si nooo tee diceee nadaa contalee algooo graciosooo… uuuyyy nooo esoo nooo teniaaa queee decirlooo enn vozz altaaa” por favor, andá, andá y ponete a estudiar o que se yo, porque como lo más probable es que te quedes sólo para toda tu vida con nada más que tu mano para hacerte compañia, al menos estudia algo interesante, a ver si te haces rico y ahi tenes la suerte que se te acerquen por interes porque por tu personalidad ñoña no lo van a hacer.

Si chicas y chicos, además de trolas acá se les ofrece fotos de chongos famosos, queres saber si vale la pena secuestrar a un famoso para hacerlo tu esclavo sexual? aqui al parecer lo encontras!!, ENTREN TODOS!!! PORNOGRAFIA GRATIS AQUI!!! SIN PASSWORDS NI NADA RARO!!!! (mas de uno va a caer si busca eso) si mis chichis, todo lo que buscan a sólo un click de distancia!.

En fín eso es todo por hoy, los dejo con una canción de 4 Strings, una de mis bandas preferidas, asi los conocen un poquito, bye.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s