PASAME LOS ANTEOJOS

Matando las horas de alpedismo encontré una página donde muestran una serie de imágenes híbridas, que son las imágenes híbridas? ay por favor, una enciclopedia para la mesa 1, jeje no yo tampoco sabia que eran, bue… la cosa es que son imágenes que si las ves de cerca son una cosa y si las ves de lejos ves otra cosa, chachi no?.
Aca van un par de ejemplos:

Si a estas trolas las ves de cerca parecen tristes (será porque son mas feas que pegarle a la madre) pero si las ves de lejos te vas a llevar una sorpresa, bah es que se rien, ya sea porque se dieron cuenta que mejor se meten a monjas o porque alguien muy necesitado les dio una alegria.

De cerca, una bici cochina, de lejos, una moto re sucia, de todas maneras es ideal para los cincuentones con la crisis de mediana edad que no pueden costearse una moto de verdad.

Nunca dijiste “esa loca tiene cara de gato”? bueno, quiza es que la estabas viendo muy de cerca porque de lejos se ve como una loca cualquiera.

En esta imagen vemos a la izquierda la cara de tu suegra cuando le contaste que le llenaste el bombo a la hija, pero que de lejos se calma un poquito y a la derecha vemos una señora tranqui pero que de lejos no es mas que un traba enojado.

Todo lo saque de esta página hay un par mas de fotos y explicaciones pero está en inglés asi que los que no saben inglés miren la página como a una revista porno: sólo por las imagenes.

Anuncios

4 comentarios

  1. nada boludo…el q cro esta pag. la tiene re clara y es un kpa… loco re bueneisima!!!! o lok… no c la onda es q te sa`rpas vieja y nada…
    re buena viejo…
    fabi22.

  2. emmm, o…k

  3. Ah.. a mí en un casamiento me dieron una tarjeta que mirándola de arriba para abajo veías la cara de la novia, y si la ponías al revés, era la cara enojada de la suegra… qué loco ¿no? 😛

    Saludos :)!

  4. Yhaiodo sildhfa… fuwyrdc, “DESQWH”

    saldfe….
    saaspª


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s