AL MENOS SON REALISTAS

Siete de cada diez mexicanos creen que su selección perderá ante Argentina


El conjunto dirigido por Ricardo Lavolpe, quien tiene una pésima relación con la prensa azteca, llega al choque de mañana en medio de duras críticas por la angustiosa clasificación obtenida a los octavos de final. El partido se disputará mañana a las 16, en Leipzig, y será arbitrado por el suizo Massimo Busacca. Deportes

Siete de cada diez mexicanos creen que mañana su equipo perderá ante el conjunto que dirige José Pekerman. Ese fue el resultado de la encuesta que realizó D’Alessio Irol a 618 personas. Totalmente opuesta es la opinión de los argentinos: nueve de cada diez confían en una victoria de la Selección Nacional.
Luego de la clasificación que obtuvo el seleccionado de Ricardo Lavolpe a octavos de final, definida como “lastimosa” o “patética” por distintos medios de ese país, las expectativas que tienen en México puestas en su seleccionado, de cara al partido de mañana con Argentina, están muy lejos de ser favorables.
El encuentro se disputará mañana a las 16 (hora argentina), en Leipzig, y será arbitrado por el suizo Massimo Busacca. El ganador enfrentará, en cuartos de final, al vencedor del choque entre Alemania y Suecia.

Fuente: Diario Clarín

Todos estamos muy tranquilos, espero que no nos salga el tiro por la culata

PD: No, no es que me he propuesto robarle los artículos al clarín, pero ando seco de ideas y con poco tiempo para pensar.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s