EL TIEMPO NO PARA

Hace una semana empezé la facultad, después de tomarme un año sabático, y no puedo evitar preguntarme cómo voy a manejar mis tiempos. El año pasado tenia varias rutinas para hacer y matar el tiempo, todos los dias salía a caminar por lo menos 3 km, luego entré al gimnasio, salía siempre de compras y a divertirme, irónicamente no voy a extrañar mucho esa vida, porque un tiempo es muy divertida, sí, pero hacerla todo un año se vuelve tan aburrido como una carrera de caracoles. Aún asi, ejercicio es algo que me gusta hacer, al menos caminar, y ahora con la facultad no sé cómo hacer. Toda la mañana curso, en la tarde debería estudiar, y en la noche no se puede hacer mucho si te tenes que levantar temprano.
A lo que voy, ¿cómo se hace para conseguir tiempo para hacer lo que debes y sabes que es lo mejor y hacer lo que te gusta? ¿la lección es sacrificar algo que te hace bien por algo que te conviene? ¿siempre la vida va a ser asi? entonces pareciera que siempre hay que vivir esforzandosé y si uno se esfuerza precisamente para lograr un mejor bienestar, ¿cuándo es el momento de disfrutar todo aquello por lo que lo hacés? ¿recién cuando sos viejo?.

Fuera de todo me gusta mucho lo que sigo, pero despues de tantos pasares sé que es hora de darme mis tiempos y satisfacer mis gustos, de ahi es que no sé cómo voy a hacer, porque no pienso renunciar a nada, ya veré de donde saco horas extras para distracciones y el estudio (que también me gusta por si no queda claro) y es que a partir de ahora y más que nunca, quiero tenerlo todo.

Anuncios

3 comentarios

  1. HOLA DARIO! SOY LA HORMIGA! ME puse a buscar en la red Blogs de San Juan y me he llevado muchas sorpresas (de las buenas y de las malas) Sos el primer maniaco del jogging que encuentro – Yo también estoy hace un año haciendo deportes y me he hecho adicta! Me encantaría charlarlo con vos, venite al foro que tengo aqui en el site
    http://elhormiguero.byethost7.com/ Dale entra al foro y contame. Estoy recolectando links para poner en mi site y voy agregar el tuyo, espero tu RTA
    LA HORMIGA

  2. Darío, olvidé decirte que te podés loggear a mi site con tu cuenta de BLOGGER (mi site es blogger compatible) con eso ya podés publicar un artículo – Voy a meter un trackback que apunte a este – pero espero verte por allá! Besos!

  3. Es como yo digo… al final, la gente se esfuerza tanto, pasa horas en un gimnasio, estudia, trabaja, se “perfecciona”… todo para tener un mejor bienestar.. que al final se le pasa la vida entera en eso, y cuando lo queres disfrutar, lo tenes que mirar desde arriba, porque justamente, se te acabó el tiempo.

    Saludos 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s